Por Luz Citlali Mtz
Como parte del equipamiento a las fuerzas policiales que lleva a cabo el Gobierno de Cadereyta, este jueves por la mañana se realizó la entrega de nuevos uniformes a más de 200 efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública jimenense.
Los policías recibieron las nuevas prendas de manos del Alcalde Cosme Julián Leal, quien reiteró el compromiso de la Administración a su cargo para que los encargados de mantener el orden y de combatir a la delincuencia cuenten con las herramientas necesarias y adecuadas para realizar de manera satisfactoria su trabajo.
“Desde que inició nuestra gestión al frente del Gobierno municipal, el tema de la Seguridad es una de las prioridades y aquí estamos equipándolos de manera eficaz para que tengan lo necesario y que hagan cada día mejor su trabajo”, expresó el presidente municipal en su mensaje a los uniformados.
Leal detalló se entregarán uniformes nuevos a un total de 210 elementos de la Policía de Cadereyta, quienes recibirán dos juegos de camisolas y pantalones tácticos.
También el Alcalde exhortó a los uniformados a continuar trabajando en pro de la ciudadanía, dedicándose a prevenir posibles delitos además de generar confianza entre los jimenenses creando un acercamiento entre autoridad y sociedad civil.