Por: Angel Enrique M
Cerca de las 21:30 horas de este 19 de agosto, efectivos municipales de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Juárez se encontraban realizando sus recorridos de patrullaje cuando fueron alertados por el C4 municipal sobre un vehículo tipo Caravan en color gris que había sido detectado por su sistema de monitoreo circulando a exceso de velocidad y sin respetar la luz roja de los semáforos sobre la Avenida San Roque.

Por tal motivo los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, localizando el vehículo en mención circulando a exceso de velocidad sobre la Avenida Las Torres, en Colonia Los Cometas.
Al percatarse de la presencia de la unidad de Policía, el conductor de la camioneta Caravan en color gris intentó darse a la fuga, pero fue interceptado a la altura de la calle Vía Luminosa.

Después de detener la marcha del mencionado vehículo, descendió el conductor que dijo llamarse Fernando L., de 32 años, quien en todo momento mostró una actitud evasiva hacia los cuestionamientos por parte de los policías.
Al ampliar las indagatorias le realizaron una inspección corporal, localizándole fajada en su cintura un arma de fuego tipo revólver, la cual se encontraba abastecida, así mismo en una de sus bolsas le localizaron diversas dosis de una sustancia sólida con las características de la droga conocida como cristal.

Posteriormente los uniformados realizaron una inspección al interior de la camioneta Caravan, localizando diversas dosis de la droga ya referida.
Al verificar las placas de circulación del vehículo en cuestión, el C4 municipal les informó que dichas metálicas del estado de Nuevo León contaban con reporte de robo.

Por tal motivo, en el lugar fue detenido Fernando L., quien fue trasladado de inmediato junto con los envoltorios localizados y el arma de fuego ante las autoridades competentes para que responda por los delitos contra la salud, portación de arma de fuego y los que le resulten.
Las autoridades se encuentran investigando su probable participación en eventos delictivos de la zona.

Por 4poder