Por: Dulce Xochitl M
Los vecinos tienen seis meses reportando la problemática sin ser atendidos El candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local del distrito 1 Galileo Hernández evidenció el abandono que los vecinos de la colonia Fomerrey 112 se encuentran al ser ignorados por las autoridades ante los llamados de auxilio para atender la problemática de drenaje en la zona.
Lo anterior, luego de que el candidato recorría las calles de la citada colonia y pudo constatar la situación del drenaje que tiene a los vecinos sumamente expuestos a graves riesgos de salud. “Al recorrer los diferentes sectores y calles de mi distrito, los vecinos me externan su hartazgo por la omisión de las autoridades ante sus llamados para atender sus necesidades”.
“En este caso los vecinos de la colonia Fomerrey 112 cuentan con este problema de drenaje desde hace más de seis meses, tiempo que constantemente han solicitado la intervención de las autoridades y han sido ignorados”, señaló. Galileo Hernández indicó que, ante la nula atención a estas familias y pese a su desilusión por el servicio público, los vecinos le han externado la confianza en su proyecto y la esperanza de acceder a representantes ciudadanos que abanderen y defiendan sus causas. “A pesar del daño causado por administraciones pasadas, las y los vecinos nos manifiestan su confianza y la esperanza por construir un entorno más habitable”, concluyó el candidato.