Por: Fanny Martìnez
Señala la candidata que los recorridos por las colonias no deben ser excusa para prometer cosas imposibles de cumplir. Porque es un tema que lesiona la confianza de los ciudadanos en sus representantes populares y genera desencanto social, la candidata a diputada local de Movimiento Ciudadano por el Distrito 4, Iraís Reyes, urgió a los diferentes candidatos a puestos de elección popular para que dejen de ofrecer soluciones irreales a problemas reales, pues eso lo único que produce es desconfianza y alejamiento.
“El hecho que más les duele a los vecinos es que les prometan cosas que un diputado no pueda cumplir. Lo que nos piden es que con actos y acciones les demostremos que podemos hacer un trabajo que responda a sus necesidades pero dentro de nuestras funciones, sin falsas promesas ni engaños”, señaló.
Durante una caminata casa por casa por la colonia Nuevas Colonias los vecinos del sector le externaron esa desconfianza que tienen sobre los políticos que al pedir el voto no regresan de nueva cuenta a cumplir con apoyar sus necesidades o bien prometen cosas que nunca cumplen, por lo que la candidata se comprometió públicamente con ellos para regresar de manera periódica y llevar sus propuestas e inquietudes ante el Congreso local. Finalmente la candidata mencionó que las principales demandas ciudadanas de Nuevas Colonias corresponden a temas de seguridad ya que presentan la problemática de casas abandonadas, vialidades inseguras y falta de limpieza en calles y banquetas que cuentan con escombro y limitan el libre y seguro transito del peatón.