Por: Fanny Martínez
La candidata exhorta a las autoridades brindar atención inmediata a rehabilitación de los espacios educativos Al realizar un recorrido casa por casa por la colonia Asarco del municipio de Monterrey, la candidata a diputada local por el distrito 6 por Movimiento Ciudadano, Sandra Pámanes constató el abandonó que los planteles educativos presentan en la zona por lo que exhortó a las autoridades a actuar de manera inmediata en rehabilitar los espacios educativos.
La candidata del distrito 6 local denunció la nula atención que las autoridades municipales y estatales brindan al mantenimiento de los planteles educativos por lo que urgió a realizar las acciones pertinentes para garantizar un regreso a clases seguro, tras la baja de contagios y riesgos para los menores por el Covid 19.
“Los vecinos me manifiestan su preocupación por el descuido en el que se encuentran las escuelas de la zona por lo que exhorto al municipio y al estado que intervengan para garantizar buenas condiciones para la tranquilidad de nuestros niños. Es obvio que hay un descuido total por parte de la autoridad ya que estos espacios deberían de significar un lugar donde nuestros niños puedan tener un desarrollo emocional y sobre todo educativo, donde puedan estar en un ambiente sano”, expresó la candidata.
Sandra Pámanes, se comprometió a que, al llegar al Congreso, se encargará de mejorar y dar más atención a las escuelas a fin de que niños y jóvenes puedan disfrutar de mejores condiciones para estudiar. “Hay un descuido total. Tenemos que empezar a cambiar y exigir a nuestras autoridades. Como diputada lo voy a hacer para que cada una de las instituciones educativas cuenten con todas las condiciones óptimas que requieren nuestros niños y jóvenes”, afirmó. “Hay mucha decepción, mucho olvidó por parte de la autoridad de muchos temas como pésimo pavimento, falta de seguridad o un mejor servicio de recolección de basura. Yo lo quiero hacer diferente junto a Luis Donaldo Colosio candidato a la alcaldía de Monterrey, para demostrar el verdadero cambio que se merece el municipio y los vecinos”, concluyó la candidata.