Por: Fanny Martinez

Siguiendo con el compromiso de brindar ayuda y estar al pendiente de los ciudadanos de Cadereyta, el Sistema DIF Municipal que preside la Sra. Martha de la Garza, continúa brindando diversos apoyos a quien más lo necesita y que no cuentan con recursos económicos suficientes.
Atendiendo las peticiones que llegan, se entregaron aparatos de movilidad, de los cuales los más solicitados son sillas de ruedas y ortopédicos, ya que son especializados, además del costo que implica la adquisición, por la cual el DIF hace un trabajo especial en la gestión de éstos.
La presidenta del DIF, expresó que con el equipo funcional y aparatos ortopédicos que se están entregando, se beneficia a las personas que han cubierto los estudios requeridos para poder recibir este apoyo por parte del DIF a través de trabajo social.
Por otra parte, con las debidas precauciones ante el COVID 19, se realizan las visitas domiciliarias para atender las necesidades de la comunidad, tanto en el área urbana como rural, ya que en esta contingencia el DIF municipal no ha dejado de trabajar para el bienestar de la población más vulnerable que son los adultos mayores y personas que tienen problemas graves de salud.

Por 4poder