Por: Fanny Martínez
Vecinas del municipio de Monterrey, dialogaron con el ex diputado federal y local, Héctor Gutiérrez de la Garza, en la sucursal del “Súper HG” ubicada en la Colonia Ferrocarrilera, en Monterrey Nuevo León.
En el encuentro donde la mayoría de las asistentes eran mujeres, le expresaron su preocupación porque sus ingresos no les alcanza para cubrir los gastos básicos del hogar.
Mientras platicaban sobre la problemática de su comunidad y agradecían que “Súper HG” mantuviera sus puertas abiertas desde hace 7 años, Margarita Martínez quien vive en la Colonia ferrocarrilera, expuso que la situación económica se torna cada día más difícil, a lo que agregó “ lo poquito que tenemos, lo gastamos en medicamentos, camiones y servicios y, el resto para nuestras comidas. Le agradecemos tanto que usted nos haya puesto desde hace varios años en forma ininterrumpida un “Súper HG” aquí en la colonia”.
“Y no olvide que aquí sabemos ser agradecidos con usted, porque no nos abandona. Otros políticos solo los vemos en tiempos de campaña, pero no vuelven jamás, en cambio Usted siempre nos vista, y juntos hacemos siempre un buen equipo”.
Por su parte el ex legislador agradeció la confianza a su programa de apoyo a la economía familiar, explicó que el éxito de éste radica en que se ofrecen productos de la canasta básica a bajo costo, debido a que son precios directos del proveedor, evitando así al intermediario; celebró que sigan solicitando además el “Súper HG” móvil en sus colonias a través de redes sociales.
Para finalizar la reunión Gutiérrez de la Garza, reconoció a todas las mujeres que se encontraban en el lugar, porque no hay adversidad que las detenga para salir adelante y tras refrendar la alianza con los vecinos y el “Súper HG”, recalcó “y sí, a mi me enorgullece mucho ser parte de su equipo”.