Por: Angel Enrique M
Daños en diferentes viviendas dejaron los primeros fuertes vientos y lluvias en el municipio de Cadereyta Jimenez, Nuevo León, sin reportes de lesionados, señalaron autoridades de protección civil.
El organismo explicó que en la zona urbana y rural el viento desprendió techos de láminas de varias casas, se quedaron sin energía eléctrica y acudieron para solucionar el problema y apoyar a los habitantes.
«Acudimos a varios lugares con unidades de la cruz verde, bomberos, protección civil y policía municipal. La atención será a la ciudadanía en general que necesite nuestros servicios, son las instrucciones del señor Alcalde Ernesto Quintanilla Villarreal y las estamos atendiendo con el personal en turno, para que los jimenences sientan el apoyo siempre». Detalló Gamaliel Meza Gómez, Secretario de Seguridad Pública Municipal.
Por su parte Guillermo de León, Director de Protección Civil y Bomberos, dijo estar siempre alerta a las inclemencias del tiempo, para llegar a las zonas que lo necesite. «En esta ocasión fue en la comunidad de la Trinidad, donde brindamos auxilio no se presentaron personas lesionadas y los daños fueron sólo materiales; apoyamos con láminas, barrotes y suministro de energía eléctrica a la población». Dijo el funcionario público.