Por: Dulce Xóchitl M
La feliz pareja conformada por Osvaldo Linares Reyes y Diana Beaney Esparza Valdez contrajo nupcias en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, localizada en la colonia Monclovita, en Monterrey el 27 de abril.

La celebración fue muy especial ya que la misa estuvo oficiada por el presbítero, Ernesto Ramírez Hinojosa, amigo de los novios.

Familiares y amigos de los contrayentes los acompañaron en ese momento tan especial de su existencia.
Los padres del novio son: Bertha Reyes Maldonado y Aurelio Linares Roldán, mientras que los de la novia María Valdez Luna y José Reynaldo Esparza.

Enamorados y convencidos del paso que están dando, al unir sus vidas en sagrado matrimonio, Osvaldo y Diana Beaney, emocionados, pronunciaron el “sí, acepto” que marca el inicio de su vida conyugal y las bases de su familia.

Una vez concluida la ceremonia religiosa, los nuevos esposos y sus invitados se trasladaron al Centro Social Ensueño, ubicado en la colonia Alianza Real, del municipio de General Escobedo donde disfrutaron de una rica cena, pastel y baile amenizado por un DJ de la localidad.

«En su infinita bondad el señor nos permitió conocernos, amarnos y ahora con su bendición y la de nuestros padres». Expresaron Osvaldo y Diana Beaney,

Por 4poder