Por: Grupo 4Poder

Por primera vez los beneficios del programa “Fomerrey Contigo” llegó a través de las Mesas de Solución al municipio de Salinas Victoria, N.L, en donde se atendió la problemática de regularización de las más 350 familias atendidas.

Eugenio Montiel Amoroso, Director Ejecutivo de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León en compañía del Alcalde de Salinas Victoria, N.L, Gonzalo Elizondo Lira recorrieron los diferentes módulos de atención en donde se les brindaron soluciones para cada caso en particular.

“Por primera vez acudimos a Salinas Victoria en donde traemos rezago en tema de regularización por lo que era necesario acudir aquí y poner sobre la mesa soluciones para atender los casos y dar soluciones efectivas que permitan privilegiar la seguridad patrimonial.

“Los invitamos a que se acerquen y busquen que les den una solución para su situación”, expresó el funcionario estatal.

El objetivo de llevar las Mesas de Solución a Salinas Victoria, puntualizó Montiel Amoroso es llevar los beneficios a todas las personas que se encuentran en situación de precariedad ocasionada por la falta de regularización en la tenencia de la tierra.

Por su parte, el Alcalde Gonzalo Elizondo Lira indicó que por parte del municipio analizan el eliminar el cobro de impuestos para facilitar y dar solución a las familias y que puedan arreglar su situación patrimonial.

Por 4poder