Por: Salomé Mtz
Tras una hermosa relación de noviazgo, donde el amor y el respeto mutuo sobresalieron, la feliz pareja formada por Vianey Roxana González y Juan Manuel Santos, unieron sus vidas en sagrado matrimonio el pasado sábado 22 de diciembre en el municipio de San Antonio, San Luis Potosí.

El presbítero inició la ceremonia religiosa en punto de las 15:00 horas, en la Iglesia “San Antonio de Padua”, en donde la pareja expresó el «sí acepto» y se comprometieron a compartir sus vidas en la prosperidad y en la adversidad frente al altar de Dios.

La madre de la novia, Margarita Hernández Vidales y del novio, María Agustina S. Hernández fueron testigos de honor de la unión e inolvidable bendición católica de sus hijos, quienes también estuvieron acompañados de amigos y familiares.

Posteriormente, todos los invitados pasaron al majestuoso salón de eventos «Fina», localizado en el municipio de Tanlajas, en donde disfrutaron de una deliciosa cena y brindis a salud de los enamorados. La velada estuvo amenizada por la música de un DJ.

Para perpetuar el recuerdo se realizó la tradicional toma de fotografías con los asistentes a la fiesta.

Al finalizar la celebración, los enamorados partieron de viaje para disfrutar de su luna de miel en un paraíso desconocido, bajo el resplandor de la luz de la luna de diciembre.

¡En Hora Buena!

«Yo prometo hacer del camino mil aventuras sin olvidar quién y cómo eres. Daremos con la tranquilidad y felicidad allá donde estemos».

Por 4poder