Por: Pedro Garcia/Corresponsal

El candidato del Partido del Trabajo, Pato Zambrano interpuso una denuncia de hechos ante las autoridades al sorprender a desconocidos repartiendo propaganda de campaña con el fin de incriminar al aspirante por delito electoral.

Así lo reveló en rueda de prensa Pedro Vázquez, representante del Partido del Trabajo ante la institución electoral, al mostrar a los periodistas los volantes donde aparecen los rostros de Zambrano y el Presidente López Obrador.

Vázquez señaló que el hecho constituye un ejemplo claro de la guerra sucia que adversarios han emprendido contra Pato Zambrano. Detalló que Fuerza Civil ya tenía bajo control a personas que fueron sorprendidas en los hechos en sector del noroeste de Monterrey.

Por principio de cuentas, los detenidos declararon que realizaban la distribución de los volantes por órdenes de una persona a la que, por el momento, sólo identificaron con el nombre de “Mario” quien les había pagado por hacer el reparto.

El candidato del PT comentó por su parte que esa clase de comportamientos corresponden a “patadas de ahogado” de quienes se sienten perdidos, de cara a los comicios del 23 de diciembre.

Zambrano afirmó que por sobre cualquier sondeo conocido hasta ahora, él lleva una amplia delantera en las tendencias, lo cual es apreciable de manera abrumadora en la voz popular en las calles, así como en las redes sociales.

Por 4poder