Por: Pedro Garcia/Corresponsal
Con la Toma de Protesta que lo convirtió en el nuevo Presidente, Andrés Manuel López Obrador se abrió la esperanza de que opere un “verdadero cambio”, mismo que sólo podrá ocurrir con la participación general, empezando por el respeto a las leyes y las instituciones, consideró Waldo Fernández, ex diputado y actual Representantes del gobierno de Nuevo León en la capital de la República.
“Es muy importante entender que el cambio no sólo se da a través del ejecutivo federal, es responsabilidad de todos nosotros ser respetuosos de las leyes y de las instituciones, transitando en una sociedad con derechos y obligaciones, pero sobre todo seguir luchando para bien desde nuestros hogares, eso sería un gran aliado para la administración entrante”, sustentó Waldo Fernández.
Abundó que si bien se tiene la idea de un nuevo comienzo político, también debe tenerse la idea de una buena relación con el gobierno en todas sus instancias. “Comencemos, pues, con esta cuarta transformación, adoptando como propia, la toma de protesta…”, expresó.