Por: Ángel Enrique M
Al realizar labores de vigilancia en el sector de Rincón de Huinalá, policías de Apodaca sorprendieron a un joven con al menos 15 dosis de polvo blanco, aparentemente cocaína, este martes por la tarde.
Los oficiales visualizaron a Carlos Alberto D., de 20 años, a bordo de un vehículo Sentra de reciente modelo con mallas negras cubriendo los vidrios, motivo por el que los uniformados le marcaron el alto para saber el motivo de su presencia en la zona. Una vez que fue abordado por los preventivos, quienes le hicieron saber el motivo por el cual lo entrevistaban, el joven alegó ser vecino de esta colonia y de manera retadora exigió que lo dejaran continuar su camino.
La actitud de Carlos Alberto y el nerviosismo que mostraba, hicieron que los oficiales revisaran una mochila negra tipo cangurera que el conductor llevaba en el asiento del copiloto. Una vez que observaron al interior de los compartimentos del accesorio, los policías de Apodaca encontraron al menos 15 bolsas pequeñas con polvo blanco, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Al ser cuestionado sobre lo encontrado, el joven se negó a hablar con los oficiales de la Policía apodaquense, siendo llevado al igual que lo asegurado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.