Por: Axel Oliver M

El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, encabezó el arranque de la obra de repavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Capitán Alonso de León con José María Parás, en el tramo de la Rotonda, para de esta manera brindar una vialidad digna a la ciudadanía y que perdure muchos años.

Al ser entrevistado Treviño Rodríguez dijo que el daño estructural del pavimento de la Rotonda es demasiado, donde se hacen baches cada vez que llueve, los cuales se reparan pero el problema sigue y no queda bien.

“Era necesario aplicar un recurso federal que se consiguió en estas fechas, el cual hemos logrado para importantes obras y no podíamos dejar fuera esta importante pavimentación”.

“Se aplicará concreto hidráulico alrededor de la Rotonda y antes de entrar a la misma, para poder que la obra perdure por muchos años, que quede presentable, ya que es una Avenida de las más transitadas en el Municipio”, dijo el Edil.

Javier Treviño expresó que al terminar dicha obra, pasarán a pavimentar también con concreto hidráulico la calle Querétaro, donde se encuentra la central de autobuses, ya que es muy importante que esta artería esté en perfectas condiciones.

“La calle Querétaro está muy dañada por el peso de los autobuses, pero con el concreto hidráulico quedará excelente, para beneficiar a la ciudadanía”, puntualizó el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.

Por 4poder