Por: Axel Olier M
El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez y su esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF Municipal, llevaron a cabo la supervisión de los trabajos de rehabilitación de las capillas de velación del DIF, quienes expresaron que la obra está quedando de calidad para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Treviño Rodríguez detalló que estaba acompañando a su esposa Laura y a su equipo de trabajo, para dar una supervisión a los trabajos que se están haciendo en las capillas del DIF.
“El recurso que se está invirtiendo en las capilla se logró gracias a la gestión de Laura ante la esposa del Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, Adalina Dávalos de Rodríguez, Presidenta del DIF Estatal y una parte también la aporta el Municipio”.
“Mi esposa dijo que se necesitaba dar una rehabilitación a las capillas antes de terminar la Administración y aquí estamos supervisando con el objetivo de ver en qué más podemos ayudar”, recalcó el Edil.
Javier Treviño dijo que durante la supervisión se dieron cuenta que los climas están fallando y que giró instrucciones para que los reparen a la brevedad posible, a fin de que la ciudadanía esté de una forma cómoda cuando se encuentren en una situación tan difícil cuando se requiere de las capillas.
El Mandatario Municipal expresó que también se rehabilitará el área común, la cafetería y el equipo de transporte de las mimas capillas para darle el mejor servicio a la comunidad e indicó que la rehabilitación va muy bien.