Por: Dulce Xochitl M
El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, realizó la supervisión de la obra de pavimentación asfáltica de la calle Privada Zarco entre Avenida José María Parás y calle Zarco, ubicada en el Barrio Zaragoza, quien expresó que quedó de gran calidad, donde se invirtieron recursos del Ramo 23 Programas Regionales.
Treviño Rodríguez dio a conocer que los trabajos que se llevaron a cabo fueron 742.15 metros cuadrados de pavimentación asfáltica y 98.12 metros lineales de guarnición de concreto hidráulico en ambos lados de la vialidad.
“Aquí está una clínica que es transita a diario por mucha gente de Montemorelos, así como también viven familias que por años habían solicitado la obra, es una sola cuadra, una cuadra que por la misma naturaleza no era muy transitada, no se había podido pavimentar o no había el interés por hacerlo”.
“La pavimentación era un compromiso que teníamos en esta Administración, logramos conseguir el recurso y aquí se está haciendo la supervisión para recibir la obra”, dijo el Edil.
El Mandatario Municipal expresó que es el pavimento, con sus cordones y tramos de banqueta que eran necesarios para brindar una mejor vialidad tanto a los automovilistas y a los peatones.
“Quedó muy bien, la gente me ha manifestado que están muy concentos con la obra, y esto es lo que nos da gusto que las personas sientan el orgullo del lugar donde viven”, subrayó el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.