Por: Fanny Martinez
A través de un recorrido de supervisión por la construcción de la cancha de futbol rápido en la colonia Martínez Domínguez, el Alcalde Javier Treviño Rodríguez, constató los avances de la obra, quien indicó que está quedando de calidad.
“Estamos haciendo la supervisión de los trabajos de la cancha en la Martínez Domínguez, queremos que se termine lo más pronto, pues servirá mucho para los niños jóvenes y adultos tanto de esta Colonia como de otras que están ubicadas por este sector de Montemorelos”.
“Tenemos también otra cancha igual en el Fraccionamiento los Sabinos y en Hacienda Los Naranjos, las cuales se están renovando, para que estén en las mejores condiciones”, indicó el Alcalde.
Dijo que son canchas de futbol rápido, que se pueden usar polivalentes, que el proyecto ojalá los continúen para que tengan maestros que ayuden a conservarlas por muchos años.
“Estas canchas van a quedar de lo mejor, están hechas con toda la mano, sabemos que la gente va estar orgullosa de ellas, y que nos van a ayudar a que las cuiden para que perduren”, señaló Javier Treviño.
El Edil expresó que en su visita a la cancha de la Martínez Domínguez constató que ya hay un gran avance, y que pudo ver la cara de felicidad de los vecinos de esta colonia por tan importante obra deportiva.