Por: Grupo 4poder
El municipio de Monterrey es sede de la “Feria Escolar 2018″ por el próximo regreso a clases organizada por la Profeco Nuevo León que se lleva a cabo a partir de hoy y finaliza el 17 de agosto en la planta baja del palacio municipal.
El Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Francisco Moyar Martinez y funcionarios del municipio de Monterrey recorrieron los módulos de la feria de artículos escolares que se ofertan con descuentos de hasta el 50 por ciento.
Moyar Martinez explico de cómo se apoya a la economía familiar con la Feria del Regreso a Clases 2018.
«Para apoyar a todas las familias regias vamos a estar el 15, 16 y 17 de agosto con la venta de útiles escolares en donde contamos con mochilas, zapatos, uniformes escolares y todo lo que necesiten para sus hijos con descuentos del 10, 35 y 50 por ciento.
Tambien tenemos examen de la vista gratis con doctores del ISSSTE, corte de cabello gratis y tecnologías domesticas donde se les enseña a preparar un shampoo antipiojito y repelente antimosquitos y gel antibacterial. mas unos brincolines para que los inquietos infantes se la pasen con alegria». Destacó el funcionario federal.