Por: Axel Oliver M
Para constatar que los trabajos se están llevando con calidad y ver los avances, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, llevó a cabo la supervisión de la obra de construcción del Centro de Rehabilitación que se edifica en la colonia Cruz Verde.
“La obra es lo que en Monterrey se le conoce como el Centro Estatal de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), en este concepto se ha conseguido el apoyo del DIF Estatal a través de la esposa del Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, quien obviamente también nos apoyó para un recurso que también ayudó el entonces Diputado Waldo”.
“Esta es una necesidad que Montemorelos presentaba, con el crecimiento que ha tenido el Municipio era increíble no tener un Centro de Rehabilitación, y no solo eso se fue más haya un Centro de Rehabilitación Deportivo y también tendrá un Auditorio”.
El Munícipe detalló que la obra será muy completa, excelente, con un buen tamaño e inversión, la cual se logró con el apoyo del Gobernador, siempre prensando en el beneficio de la ciudadanía.
“Estamos dando una supervisión para ver cómo se están haciendo los trabajos y qué tanto avance lleva la obra, que será magnífica, bien hecha y estoy seguro que a la gente le va a gustar cuando esté terminada”.
“Nosotros lo que queremos es estar presionando para que se avance lo más posible, esta obra no se va a poder que nosotros la terminemos, pero si ver que se quede el avance como debe ser”.
Javier Treviño mencionó que el Gobernador le encargó que tuviera la confianza y la oportunidad de estar supervisando, para ayudarles en lo que fuera necesario, y que por ejemplo no hay descarga de drenaje de la ciudad en el área.
“Entonces se va a pavimentar las calles que están alrededor donde se hace la construcción y ya hablamos con el Director de Agua y Drenaje, quien dijo que van hacer una conexión lo más pronto posible, para hacer el nuevo pavimento y no se tenga que abrir después, esos son los errores que no hay que cometer por eso quise hacer la supervisión”, recalcó Treviño Rodríguez.