Por: Axel Oliver Martinez
A fin de brindar la mejor atención a los turistas y clientes, se llevó a cabo la capacitación denominada “Anfitriones de Nuevo León” a los taxistas de esta localidad, señaló el Lic. Manuel Mancillas Treviño, Director de Turismo en el Municipio.
El recinto fue en el Auditorio Municipal, siendo el ponente el Lic. René Bazaldúa, Consultor de Turismo del Estado y del Colegio Metropolitano, quien dijo que era un gusto estar realizando la capacitación.
En su mensaje el Lic. Manuel Mancillas Treviño manifestó que se estaba impartiendo otro curso más de “Anfitriones de Nuevo León”, pero ahora especializado para todos los taxistas de Montemorelos.
“Esto es con la finalidad de que estén bien capacitados, es básicamente en atención al turista y al cliente, ya que hay muchos visitantes en el Municipio, por lo que nuestros taxistas tienen más trabajo”.
“Ellos deben dar el mejor servicio, que sea de calidad, desde luego saber dirigirlos a cualquier lugar, sobre todo atenderlos como se merecen, lo cual es el principal objetivo que tenemos”, dijo el Funcionario Municipal.
Manuel Mancillas detalló que las capacitaciones constates son una prioridad, porque es un beneficio para todos las persona que las están tomando, ya sean meseros, recepcionistas de hoteles, hoteleros y taxistas.
“Algo muy importante es que las capacitaciones se imparten totalmente gratis, vale mucho la pena porque además a los participantes se les entrega un certificado, continuaremos trayendo esta clases de cursos que son de gran beneficio”, recalcó el Lic. Manuel Mancillas.