Por: Dulce Xochitl M

Con el fin de proteger a los bebés guadalupenses, el candidato panista a la alcaldía Pedro Garza Treviño se comprometió a apoyar el Pacto por la primera infancia.

Ante representantes de la Asociación Civil Lobos, el abanderado panista se convirtió en el primer candidato a la alcaldía de Guadalupe en firmar estainiciativa ciudadana que compromete a todos los actores de la sociedad  a priorizar los derechos de la niñez temprana.

Acompañado de sus hijas y de su esposa Diana Margarita de la Garza Cantú, elogió que haya gente preocupada en solucionar desde la raíz las problemáticas de impacto social que impiden el crecimiento de México.

Declaró que en sus recorridos ha comprobado los beneficios que conlleva la lactancia materna en caras felices de las madres de familia así como una mejor economía en estas tareas para encaminar a los bebés a una salud permanente en los primeros años de vida.

“A mí me interesa muchísimo seguir apoyando este pacto en pro de la niñez porque les damos la garantía de que tendrán el alimento que se merecen y al cual tienen derecho al trato de la mamá, al acercamiento permanente, oportuno en su labor diaria”, indicó el aspirante panista.

El Pacto por la Primera Infancia, que ha sido apoyado también por el candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, tiene como uno de sus principales ejes garantizar el bienestar y desarrollo integral de las futuras generaciones de México así como fomentar la escolaridad y favorecer la salud.

Por 4poder