Por: Grupo 4poder
El municipio de Juárez no puede ser solamente conocido por sus tamales, sino también por su modernidad y no por el atraso en los servicios y la calidad de vida de los habitantes, opina Eduardo Treviño Petrocchi.
El candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano habla de rescatar del subdesarrollo al municipio y adelanta de sus pretensiones de un par de proyectos para darle mayor conectividad y vías de comunicación con el área conurbada de Monterrey.
Sin embargo, declina hablar más hasta que tenga avances en las gestiones con el gobierno federal y organismos internacionales que se han mostrado muy animados con un par de proyectos en los que trabaja.
Considera que Juárez no debe circunscribirse a su fama y al reconocimiento que tiene el municipio por sus exquisitos tamales, así como a la falta de infraestructura y abandono en que se encuentran grandes núcleos de la población desde hace más de tres décadas.
Aseguró que si bien su prioridad es la seguridad y los servicios públicos, el desarrollo en cultura, artes, educación e infraestructura ira de la mano.
Juárez ubicada al oriente de la zona metropolitana regiomontana ha enfrentado desde hace años debido al crecimiento poblacional, deficiencias en los servicios públicos.