Por Grupo 4poder

A menos de dos días de iniciadas las campañas locales, el ex aspirante perredista a la alcaldía de Apodaca, Luis Gerardo Chávez Cazares renunció al PRD y se sumó al proyecto político del candidato de Nueva Alianza, Braulio Martínez Ramírez, por considerar que es el mas viable para acabar con los cacicazgos que existen en el municipio y lograr el cambio en esa localidad.

En un evento celebrado en las oficinas centrales del PANAL en Monterrey, el ahora ex perredista se despojó de la camisa del Sol Azteca y se colocó como acto simbólico, una con el emblema y las siglas del partido turquesa, para de esta forma, sellar un pacto de unidad rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio.

Después, en conferencia de prensa, Chávez Cazares explicó que realizó en tiempo y forma su registro ante las autoridades electorales a fin de contender por la alcaldía de Apodaca, sin embargo señaló, las corrientes que existen al interior del PRD, argumentando falta de equidad de género, frustraron sus aspiraciones.

“Yo preocupado por la gente que me apoya en el municipio de Apodaca, he decidido unirme al proyecto del licenciado Braulio Martínez, en el cual yo considero que es la persona indicada, para hacer el cambio en Apodaca».

«Hago una invitación a los demás candidatos, que, si realmente quieren hacer un cambio en Apodaca, esta es sin duda la mejor opción”, afirmo el ahora Aliancista.

Durante la ceremonia, encabezada por Pilar García coordinador estatal del Partido Nuevo Alianza, Braulio Martínez manifestó que la adhesión del ex perredista es un buen comienzo para su campaña y no descarto que otras fuerzas políticas de Apodaca que están inconformes por el cacicazgo que impera en el municipio, se sumen de un momento a otro a su proyecto político-electoral.

Por 4poder