DSC_1030

 

Por Grupo 4poder

El Patronato de Bomberos Nuevo León arrancó la campaña de colecta anual en esta localidad, a fin de obtener recursos y construir una estación de Bomberos en Montemorelos, que estará en Avenida Capitán Alonso de León, libramiento Linares- General Terán, quienes tuvieron excelente respuesta de la ciudadanía.
La sede del evento fue en los bajos del Palacio Municipal, donde estuvo presente el Alcalde de Montemorelos, y Guillermo Guzmán de la Garza, Presidente de Bomberos Nuevo León además de empresarios de la región.
En su mensaje Guzmán de la Garza dijo sentirse muy orgulloso y agradecido con el Edil, quien transmite su liderazgo y entusiasmo, que claramente se nota el gen del servicio público, a la comunidad, que tiene.
“Este liderazgo que ha tenido con nosotros en bomberos nos ha entusiasmado, para entrarle fuerte en Montemorelos, a la zona citrícola, en donde bomberos deseamos que no haya ningún siniestro, pero más vale estar prevenidos, que ocurra el siniestro y no estar”.
“Es muy triste que alguien pierda la vida o su patrimonio en un siniestro, entonces el Alcalde, con una visión de futuro, se anticipa a los posibles riesgos, por el crecimiento que está teniendo este hermoso Municipio”.
Guillermo Guzmán señaló que tienen que estar preparados para que aquellos que quieran invertir aquí, se sientan seguros, protegidos, y que los bomberos en materia de incendios estarán cerca de la comunidad, para combatir de una manera eficiente, efectiva y a la brevedad los siniestros en caso de que ocurran, a fin de evitar pérdidas de vidas o del patrimonio.
Por su parte el Alcalde manifestó estar muy contento porque el Patronato de Bomberos se fue con un buen sabor de boca, quienes durante la colecta se dieron cuenta que hay voluntad de la gente de Montemorelos, tanto de empresarios, ganaderos, agricultores, citricultores, comerciantes, Escuelas y alumnos, para que esto que hoy empieza sea algo que motive a bomberos hacer lo más pronto posible la estación que queremos.
“Ya se está trabajando en ella, la lograron gracias a los recursos que se buscan a través de todo Nuevo León en las colectas, ahora Montemorelos tiene un compromiso de reciprocidad, porque en próximas fechas tendremos una estación de bomberos”.
“Es un compromiso que teníamos que demostrarles, que la gente está con todas las ganas, que la gente sabe que hay transparencia, que hay buenas causas en lo que se recauda, a través de estas colectas y que hoy vamos a tener presente en Montemorelos por una fecha determinada”, recalcó el Munícipe.

Por 4poder