Por Grupo 4poder
A partir del próximo año las familias de Escobedo no tendrán que viajar hasta la playa para disfrutar de las olas y el sol.
Y es que este viernes, la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales dio el inicio a los trabajos para la construcción de una moderna alberca con olas donde se podrán divertir chicos y grandes.
Clara Luz Flores explicó que a partir del próximo 20 de marzo del siguiente año, más de 100 mil personas podrán disfrutar del nuevo atractivo que estará en el interior del Divertiparque que se ubica sobre la Carretera a Colombia, a la altura del paraje comercial y artesanal Los Cavacitos.
“Esta es la segunda etapa de construcción, en esta ocasión agregamos al parque una alberca con olas en el área que antes era de delfines.
“Sabemos que no se tiene un parque de esta naturaleza en Escobedo y solo lo tienen los parques privados, pero lo pondremos a disposición de todas las familias del municipio y de los municipios vecinos”, indicó la Alcaldesa.
Flores Carrales dijo que en el pasado periodo vacacional más de 80 mil personas acudieron al Parque Metropolitano, pero con el inicio de operaciones de la moderna alberca con olas, esperan se incremente el número de asistentes.
Agregó que Divertiparque cuenta con un grupo de salvavidas experimentados, pues lo que se busca es dar a los paseantes diversión y seguridad al mismo tiempo.
Para llevar a cabo esta obra, Escobedo destinó más de 13 millones de pesos en inversión.