Por Salomé Martínez
La Presidenta del DIF de Montemorelos, la señora Laura Alanís de Treviño recibió de manos de la Presidenta del DIF Nuevo León, la señora Adalina Dávalos de Rodríguez recursos del programa “Apoyo a proyectos de los DIF municipales”, los cuales se invertirán en equipamiento y rehabilitación del área jurídica y psicologíca del DIF Municipal para brindar una mejor atención y servicio a las familias de nuestro municipio.
Alanís de Treviño agradeció el apoyo al DIF del Estado, encabezado por la señora Adalina Dávila de Rodríguez, lo cual dijo hará posible que se concreto el proyecto del área de psicología en el DIF de Montemorelos para brindar una atención integral y de mayor calidad a las personas que requieren de este servicio.
“Nos da mucho gusto poder recibir este apoyo por parte del DIF del Estado, el cual en nuestro caso particular del DIF de Montemorelos será invertido en el área de atención jurídica y psicológica la cual tiene una gran demanda por parte de las familias y lo que buscamos es que se pueda brindar un servicio de calidad”.
“A diario recibimos a muchas familias buscando este tipo de apoyo, y como equipo DIF se había hecho un compromiso de mejorar nuestro servicio con módulos de atención para que las personas reciban el servicio en forma más privada y ellos se puedan sentir con mayor confianza”.
La Presidenta del DIF de Montemorelos comentó que continuará con su labor de gestión ante las diferentes autoridades para lograr bajar más recursos y concretar proyectos que se transformen en beneficio de la ciudadanía.
“Tenemos un compromiso con la ciudadanía y seguiremos trabajando haciendo equipo con el Gobierno del Estado para crear proyectos y programas en los que se pueda beneficiar de una forma directa a la ciudadanía y puedan recibir una mejor atención por parte de todos los que integramos el equipo DIF”.