DSC_0287 (1)

 

Por Grupo 4poder

A fin de contribuir con la cobertura total de los planteles educativos del nivel básico ubicadas en comunidades rurales en lo que se refiere a la entrega de uniformes escolares, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, acompañado de su esposa y Presidente del DIF, Laura Verónica Alanís de Treviño, inició con este gran apoyo por lo que recibieron el agradecimiento de los padres de familia y alumnos.

“Nuestro objetivo es entregar uniformes en todas las comunidades rurales, principalmente en las Escuelas donde se detectó una mayor necesidad, esto es una primera etapa”.

“Estamos hablando de más de 15 mil estudiantes del nivel básico, entonces tenemos que hacerlo de la manera más justa, y hemos estado muy presentes en las comunidades, nunca los hemos olvidado”, aseveró el Edil.

Detalló que por más alejadas que se encuentren las Escuelas de la cabecera Municipal llevarán los uniformes a los alumnos, para de esta manea motivarlos a seguir adelante con sus estudios.

“Hoy arrancamos  el recorrido de la entrega de uniformes escolares en las comunidad Palomas, El Toro, Caleras, Huertas, Fuera Vacas, Palo Seco, donde logramos beneficiar una buena cantidad de alumnos”.

“Estamos muy contentos de hacer este tipo de programas, en nuestra Administración le hemos dado mucha énfasis a la educación, y siempre contribuiremos con nuestro granito de arena en este rubro”, aseguró el Munícipe.

El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, expresó que el único requisito que piden a los niños y jóvenes es que se comprometan a estudiar, a no faltar a la Escuela e indicó que la Administración Municipal se suma a los esfuerzos que ellos hacen y sus padres a diario para juntos salir adelante en la educación.

Por 4poder