Por 4poder.info
El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, estuvo presente en la emotiva graduación de los alumnos que egresaron del Jardín de Niños “México, donde tuvo el honor de apadrinar la generación 2014-2017.
La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Sección 50, donde hicieron acto de presencia los padres de familia, que acompañaron en tan importante día a sus hijos, por lo que se vivió un momento de gran felicidad.
“Es un honor estar presente en la graduación del Jardín de Niños “México”, en el cual un servidor estudió hace años y veo que siguen haciendo un buen trabajo, felicito a los Maestros y a los padres de familia”.
“Estoy muy contento porque me invitaron como padrino de generación de niños y niñas que en unos años más serán jóvenes emprendedores, líderes de nuestra ciudad, por lo que les pido no dejen por ningún motivo de estudiar ya que el estudio es la base del éxito”, dijo Treviño Rodríguez.
Treviño Rodríguez expresó que le tiene un cariño muy especial a todas las Escuelas de Montemorelos porque le han permitido entrar, y que van a seguir trabajando en coordinación para salir adelante en la educación.
“Es un gran honor cuando te invitan de padrino, y es una pena cuando no podemos asistir a las graduaciones que muchas veces son al mismo tiempo, pero estamos sorteando para que asistan a los eventos compañeros de equipo y mi esposa Laura Verónica Alanís de Treviño”.
“Nos da gusto ver cómo están conviviendo los padres de familia en las graduaciones, los abuelos y los niños, lo cual es el reflejo del trabajo que estamos haciendo en coordinación”.
“Tenemos un Pueblo en mucho crecimiento, con padres bien comprometidos, y no podemos dejarlos solos, y vamos hacer mucho más en conjunto con todos los niveles de Gobiernos para tener la clave del éxito en las Escuelas”.