Por Salomé Mtz
Tras una linda relación de respeto y amor, Héctor García García y Blanca EsthelaTreviño García decidieron dar un importante paso en sus vidas: unirse bajo las leyes del Estado y el sacramento del matrimonio ante la sociedad.
La ceremonia civil estuvo a cargo del Lic. Abelardo García González, titular de la Oficialía No. 2 del Registro Civil en la entidad. El presbítero Alejandro Morales Almanza bendijo a los ahora esposos y les hizo saber que el amor, la confianza, la comunicación y la lealtad harán de sus días, inolvidables momentos de felicidad.
Finalizada la eucaristía, se ofreció una recepción en el Salón Las Ventanas, ubicado en el centro de Monterrey, donde la feliz pareja estuvo acompañada por sus padres, familiares y amigos quienes los felicitaron y mostraron su beneplácito por tan emotivo acontecimiento.
Los asistentes al evento social hicieron votos porque la unión de Blanca Esthela y Héctor, perdure y finquen la felicidad en la armonía, el amor, la humildad, el respeto, la entrega y la pasión por hacer el bien a sus semejantes..