*Los invita a hacer realidad sus sueños mediante el estudio y el esfuerzo
*Se vivieron momentos emotivos y espectaculares
Por Grupo 4Poder
Con cine, juegos, regalos, diversión y refrigerio, cientos de niños y niñas del municipio de Guadalupe, festejaron su día; una tradición de arraigo que honra el espíritu de los pequeños.
De esta forma, el diputado José Luis Garza Ochoa celebró a los infantes del distrito que representa, en un magno evento realizado en la colonia Jardines de Casa Blanca y que enmarcó la oportunidad de convivir con ellos, escuchar sus sueños, sus aspiraciones y los deseos de superación.
En este sentido, el diputado Garza Ochoa personalmente les dijo que en sus comités de gestoría encuentran el apoyo necesario para seguir sus estudios y la práctica de algún deporte.
“Nada más honroso y estimulante que un niño o niña, como seguramente será, llegue a graduarse en una carrera técnica o profesional o en su defecto, llegar a participar en un deporte profesional”, opina el legislador.
Mientras era participe de las risas de los pequeños ante el espectáculo de los payasos y sus concursos, el diputado recalcó a los padres de familia que el estudio es la principal herencia que se deja a los hijos y, posteriormente hizo extensiva la invitación a sus comités de gestión para encontrar alternativas que permitan que los niños y niñas no trunquen sus estudios por falta de recursos o problemas de otra índole.
Recordó que a través de su trabajo legislativo se han impulsado acciones de apoyo a los estudiantes y a los adultos y desde su centro de gestoría en Guadalupe, los habitantes del Distrito 14 han encontrado asesoría valiosa en aspectos jurídicos, laborales, educativos, servicios médicos y capacitación para aprender a ser microempresarias las amas de casa.
Sin embargo, tampoco se debe descuidar las tradiciones como el Día del Niño, en que se toca las fibras más sensibles de los pequeños y se alimenta su espíritu con diversión y convivencia familiar.
Fue un gran festejo en donde los asistentes salieron con algún detalle, un premio, un juguete, pero sobre todo, el grato momento de convivir.