Por Pedro García/Correponsal
Monterrey, Nuevo León. Más 70 familias pobres de los municipios de Aramberri y Dr. Arroyo fueron beneficiadas con paquetes de vivienda, donde el costo por unidad es de 20 mil pesos, esto gracias a las gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista Nacional.
A través de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), fue posible la entrega de estos apoyos que consta de cemento, varilla, block, arena, puertas y ventanas, todo esto para una vivienda completa.
Cabe señalar que la zona donde se entregaron los apoyos, es una de las más rezagadas en cuestión de pobreza, donde casi nunca llegan recursos de esta naturaleza, así lo dio a conocer Joel Francisco Martínez responsable del trabajo Antorchista en la zona sur del estado de Nuevo León.
“Gracias a Antorcha por el apoyo para mi casita, nunca nos habían llegado materiales de vivienda hasta acá” fueron las palabras de doña Modesta Reyes Carrizales originaria del municipio de Aramberri y una de las beneficiadas con los paquetes.
Este logro forma parte de las gestiones que realizan los diputados antorchistas en la Cámara de Diputados. El dirigente Antorchista en la zona señaló que se seguirá con la entrega de apoyos a más familias.