Por Axel Óliver M
Porque el PRI Nuevo León busca siempre el bienestar de las familias de la Entidad, el Comité Directivo Estatal de este instituto político llevó a cabo este sábado 25 de febrero una Brigada Médico Asistencial al municipio de Anáhuac.
Personal de la Secretaría de Agenda Social priista en coordinación con personal médico, estilistas y oftalmólogos, se instalaron desde temprana hora en la plaza de la Colonia Progreso, ubicada en la cabecera municipal.
Cientos de personas llegaron para recibir atención médica general y de odontología sin costo y siendo canalizadas en caso de requerir algún medicamento que se les obsequió, así como el servicio de óptica con exámenes de la vista gratuita y lentes a bajo costo.
También se acondicionó un área para que estilistas profesionales brindaran cortes de cabello de manera gratuita tanto a niños como adultos, quienes aprovecharon este servicio que llevó el PRI estatal a Anáhuac.
Las amas de casa pasaron un rato de sana diversión y esparcimiento con la tradicional Lotería, en la que ganaron productos básicos para el hogar, mientras que los niños practicaban algún deporte o juegos recreativos en una canchas aledañas habilitadas como zona de recreación.