IMG_20170117_104447
Por Pedro García/Corresponsal
 
Antorcha Campesina alertó a los mexicanos de no caer en el “canto de las sirenas” de los falsos líderes políticos en el inminente año electoral en donde esa organización no descarta la intromisión de la “mano gringa” para imponer un candidato de izquierda.
A la vez, señaló que los episodios de los saqueos son desórdenes planeados para provocar el caos en México por parte de los intereses gringos para mantener agachados a los mexicanos.
“Eso es lo que quiere (Donald) Trump, tenernos agachados”, señaló Pérez Gómez al convocar a la sociedad mexicana y en especial a la gente pobre a unirse y estar preparados para contrarrestar los embates del nuevo gobierno de los Estados Unidos.
Por otro lado, el dirigente de Antorcha en Nuevo León, Pedro Pérez Gómez rechazó los ataques del partido MORENA al acusar a los antorchistas de los saqueos y vandalismo a pretexto del “gasolinazo. Son señalamientos que nos hacen porque los de Morena ya “sienten pasos” de las organizaciones sociales que sí son populares, afirmó.
Lamentó la falta de inteligencia del gobierno mexicano para sacar adelante al país toda vez que la masa de pobres aumentó a 90 millones.
Dijo que la solución a los problemas no lo han resuelto los partidos que están vigentes que han provocado un fuerte problema de clases sociales en donde la riqueza que se produce la acaparan unos cuantos.
El gobierno nos lleva en una carrera loca hacia una absoluta concentración de la riqueza en agravio de mayorías empobrecidas, sustentó el dirigente de Antorcha en Nuevo León al establecer que urge cambiar el modelo económico.
“Pero también el modelo de gobernar”, subrayó Pérez Gómez al considerar que es necesario un régimen nuevo que compita con potencias como Estados Unidos creando muchas empresas y explotando los recursos naturales como el petróleo y procurar energía económica a la gente.
Pérez Gómez hizo tales pronunciamientos al informar de la realización de la XIX Espartaqueada Cultural 2017 en Tecomatlán, Publa del 28 de enero al 5 de febrero con participación de 20 mil jóvenes, mujeres y varones, de los cuales 180 serán de Nuevo León que presentarán cuadros folclóricos de danza en sones veracruzanos, polkas y ritmos huastecos.
 

Por 4poder