15233722_1303190423066492_861864961_o

 

 

Por Salomé Martínez

Personas allegadas al Senador Raúl Gracia están operando de forma irregular para elegir consejeros a modo durante el proceso que realizara el PAN de Monterrey el próximo domingo, denunció un grupo de militantes inconformes.

Durante una rueda de prensa, el panista y regidor de Monterrey, Enrique Pérez Villa en conjunto con el ex diputado local Ricardo Barbarín, mencionó que las primeras anomalías se detectaron en el municipio de Escobedo donde con artimañas se eligieron a los militantes que participaran en las asableas.

Pérez Villa, resaltó que a los «elegidos» se les esta dando la instrucción de que doblen de forma especifica los papeles de insaculación, para que puedan ser detectados y sustraídos sin problemas de las tombolas durante la elección.

Por su parte, Ricardo Barbarín indicó que todas estas artimañas tienen como único fin garantizar el lugar de las personas que impondrá Raúl Gracia y su grupo, bajo la opacidad e inacción del Presidente del PAN, Mauro Guerra.

De no ponerse un alto y orden a todas estas ilegalidades, destacaron que podrían registrarse problemas e inconformidades durante la asamblea que se realizara el próximo 27 de noviembre.

«El acarreo está planeado, van a ir el 27 de noviembre exactamente las personas que ellos conforman su grupo», comentó Barbarín.

Así mismo, Pérez Villa, subrayo que «El presidente estatal, Mauro Guerra, es un presidente escueto, no sale y da la cara», por lo que hizo un llamado para que todos los militantes salgan a votar y eviten que se consumen las irregularidades que están planeando los que a fuerza quieren seguir teniendo poder.

Finalmente denunciaron que el regidor panista de Monterrey, David García, esta regalando despensa y dinero a cambio de votos para convertirse en consejero estatal del partido, situación que también es tolerada por el líder panista Mauro Guerra.

Por 4poder