Por David Casas

Luego de que más de 30 vehículos resultaron averiados de sus neumáticos tras caer en dos grandes baches ubicados sobre la Avenida Paseo de los Leones, al poniente de  Monterrey, el gobierno municipal inició la reparación antes de que se extendiera el número de afectados.

Los vehículos se vieron afectados al caer en los baches ubicados en los carriles centrales de esta avenida, en dirección al oriente, a la altura de la Colonia Cumbres Allegro tras los escurrimientos del cerro ante las lluvias que se registran aquí.
Los baches de poco más de 70 centímetros de diámetro obligaron a agentes de tránsito a abanderar la zona y evitar que cayeran más automovilistas.
Dado que seguían cayendo automóviles fue necesario que una patrulla de la corporación se atravesara en la avenida inhabilitando dos de los cuatro carriles.

Mientras tanto, otro elemento se encargaba de levantar el parte de cada vehículo, aunque muchos automovilistas prefirieron cambiar rápido sus neumáticos y retirarse del sitio.

«Es mucho papeleo y vueltas, ya me la sé, mejor me voy», comentó Roberto Contreras, uno de los afectados, quien rechazó esperar y tramitar el pago ante el municipio.

Luego la secretaría de Servicios Públicos  de Monterrey, se avocó a tapar los baches que se formaron en diversos puntos de la avenida Paseo de los Leones a la altura de la Colonia Cumbres Allegro.

 

Una cuadrilla de Vías colocó aproximadamente 40 toneladas de asfalto en esa área.

 

Los baches en esa zona fueron ocasionados por una fuga de agua proveniente de las tuberías de la Colonia Cumbres Allegro.

 

Ante esta situación, el municipio de Monterrey revisará las causas de la fuga para actuar en consecuencia en conjunto con el fraccionador, informó la alcaldía..

Por 4poder