Por Angel Martínez
Con armas de grueso calibre, un comando de hombres armados irrumpió en una quinta de este municipio y ejecutó a 3 personas con más de 20 disparos.
Los hechos se registraron en Palo Blanco 34, en su cruce con Paseo de las Villas, en la comunidad Villas de la Boca y al parecer eran los ejecutados trabajadores del lugar, pues fueron sorprendidos cuando dormían.
Un reporte de hombres armados fue recibido en el C-5 de Seguridad Pública del Estado por lo que se patrulló el sector sin encontrar nada pero luego vecinos les dijeron que escucharon detonaciones en la finca y vieron salir en 3 vehículos al comando de hombres.
Agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Policía Militar, realizaron recorridos por las brechas y la Carretera Santiago-Cadereyta para tratar de ubicar a los responsables.
Peritos de la Procuraduría de Justicia estatal recolectaron evidencias, y agentes del Grupo de Homicidios interrogaron a los vecinos del sector y presuntamente habrían llegado en busca del dueño del lugar quien no se encontraba.
Santiago es un pueblo mágico y se ubica a unos 20 kilómetros al sur de Monterrey