Por Luz Citlali M
La diputada independiente Karina Barrón, denunció por acoso y amenazas en el Centro de Orientación y Denuncia, a su compañero legislador de Movimiento Ciudadano, Samuel García y solicitó que se le haga un examen toxicológico y psicológico.
“Trae delirio de persecución, el comportamiento de él no es normal, yo vengo a solicitar que le hagan examen toxicológico y psicológico”, dijo la legisladora local quien solicitó además que haya una orden de restricción para que el también coordinador de MC no se le acerque.
Según mensajes que Barrón ha recibido a través de WhatsApp, García Sepúlveda le mandó uno en el que dice “Aguas Karina con meterte con mi gente. Me son más fieles que un perro.1era advertencia”.
Recordó la diputada que otros 4 legisladores han interpuesto demandas en contra de García, entre los que se incluye al también independiente Jorge Blanco.
En su denuncia pidió que se haga al legislador un examen toxicológico y psicológico.
Barrón estuvo acompañada de sus compañeros independientes Jorge Blanco y Marco Antonio Martínez.
De los 3 diputados independientes, Barrón y Martínez renunciaron al inicio de la legislatura local a su militancia panista y Blanco a la de Movimiento Ciudadano.