Por Angel Martínez
Matamoros tiene una cita con las urnas, el próximo domingo 5 junio, día en el que tendremos la oportunidad de escribir una nueva historia al votar por el anhelo de las mayorías que representan nuestros candidatos: que es recuperar la seguridad, la certidumbre y la confianza, pero también por la transparencia, la paz y la tranquilidad de nuestras familias, afirmó Chuchín de la Garza, en su encuentro con vecinos de comunidades de la zona del mar y del poniente del municipio.
En la recta final de su campaña proselitista, el candidato a la presidencia municipal por la coalición PRI-PVEM-PANAL, Chuchín de la Garza, reiteró su compromiso de trabajar desde el primer día de octubre, ya como presidente municipal con acciones urgentes de pavimentación y normalizando la operación de los servicios.
Este domingo inicio su recorrido por el ejido El Longoreño y la zona de la playa, donde estuvo acompañado por el candidato a diputado por el distrito 12, Juan Carlos Córdova Espinoza; posteriormente se trasladó a los ejidos Revolución, Santa Adelaida y el Ebanito, al poniente de Matamoros.
En su mensaje a los habitantes de estas comunidades, el candidato reafirmó que “estamos muy cerca de alcanzar la victoria, luego de un intenso trabajo político por nuestro territorio, desde nuestro partido y con la gente, que nos han animado a continuar adelante porque juntos vamos a transformar Matamoros”.
En el ejido Santa Adelaida, el candidato escucho las peticiones de la comunidad escolar, donde le demandaron la construcción de aulas para el telebachillerato, del que próximamente estará egresando la primera generación.
A nombre de los alumnos de este nivel, que actualmente opera en el plantel de la escuela primaria, Juan Polanco Tello, puntualizó que confían en el proyecto de gobierno de Baltazar Hinojosa Ochoa por su trayectoria de servicio público, experiencia e interés en la educación, por lo que “no dudamos que la respuesta a nuestra solicitud sea positiva.
De la misma forma sabemos que Chuchín de la Garza, atenderá nuestra petición, porque la educación es parte de su proyecto para apoyar a los jóvenes y porque cuenta con el respaldo de Baltazar Hinojosa.
Santa Adelaida, Chuchín de la Garza, continúo sus actividades proselitistas en el ejido El Ebanito.