Por Salomé Martínez
La zona centro de la ciudad fue el escenario de uno de los tantos recorridos que hace por diversos sectores el candidato del Partido Revolucionario Institucional por el distrito XII, Juan Carlos Córdova Espinosa, quien saludó mano a mano a los residentes quienes se congratularon de su presencia ya que dijeron sentirse con ganas de ser escuchados.
A ellos les hizo llegar la propuesta de fortalecer el rubro de la seguridad a través de la policía de proximidad que a su vez promueve el candidato al Gobierno del Estado, Baltazar Hinojosa Ochoa, así como también la policía de barrio.
Se trata de que todas las colonias tengan comités de vigilancia para que todas ellas se mantengan comunicadas entre sí y de esta manera lograr la paz y la tranquilidad que tanto queremos los matamorenses.
Córdova Espinosa a su paso les habló a los residentes de la zona centro sobre el rubro de la Educación que desde el Congreso será apoyado Baltazar Hinojosa en su afán de lograr que todos los muchachos continúen sus estudios de Preparatoria.
El abanderado priista a la Diputación Local por el distrito XII, manifestó que asimismo se buscará la manera de crear incentivos para los empresarios puedan sentirse estimulados para seguir generando empleos que tanto necesitamos los tamaulipecos en general y los matamorenses en particular.
Rubro importante es sin duda el de la transparencia “necesitamos que los tamaulipecos digan donde se quieren la obras, tener acceso a la información del origen y destino de todos los recursos de los tamaulipecos”.
Expresó Córdova Espinosa que su distrito está conformado por 140 colonias y 11 ejidos, los cuales será muy difícil de visitar todos, sin embargo, afirmó que su mensaje habrá de llegar a todos y cada uno de ellos ya que la campaña de proselitismo se ha visto firmemente apoyada por su esposa Alejandra García y su suplente, Luis Enrique Leal García.