Por Salomé Martínez
Grandes beneficios anunció el Alcalde de Cadereyta, José Santiago Preciado Robles, la mañana de este viernes 6 de Mayo, esto al entregar la obra de pavimentación de la calle 5 de Mayo en el tramo comprendido entre Morelos y Escobedo.
Esta obra representa para los vecinos de este sector una mejora en la calidad de vida, además de acabar con el problema que tenían por la generación de polvo por parte de los vehículos que transitaban y que al mismo tiempo sufrían daños por la gran cantidad de baches.
El Presidente Municipal, acompañado de vecinos del sector, integrantes del Cabildo y Funcionarios Municipales realizó el corte de listón para abrir la vialidad.
“Es un orgullo estar entregando esta obra, los vecinos de aquí por muchas años estuvieron pidiendo esta rehabilitación de su vialidad; gracias a la oportuna evaluación y valoración del personal de la Secretaría de Obras Públicas esta obra se realizó en menor tiempo de lo programado, nuestro compromiso como Administración es precisamente hacer las obras en el menor tiempo posible y con la mejor calidad”, señaló Preciado Robles.
Por años, los vecinos de esta calle, en la que también se ubican las oficinas de la unidad Regional 8 de la Secretaría de Educación, se quejaron de no recibir respuesta alguna de los gobiernos anteriores, quienes solo le dieron largas a sus peticiones.
“Esta calle va a durar muchos años, van a tener una vialidad muy duradera, está hecha con toda la mano; con estas obras estamos demostrando que los impuestos que se están pagando se están aplicando de manera correcta para el mejoramiento del Municipio”, añadió el Primer Edil Jimenense.