MANLIO FABIO BELTRONES

 

 

 

Por Axel Óliver Martínez

 

Nuevo León necesita un gobernador de tiempo completo, no un candidato independiente de tiempo completo, consideró el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

“Nuevo León es un estado sumamente fuerte, sólido, que se ha construido con responsabilidad, y se debe gobernar con responsabilidad. Nada debe distraer el ejercicio de buen gobierno”, expuso.

El dirigente priista habló a la prensa tras asistir al evento en donde se nominó a César Cavazos como líder estatal del PRI.

 “Estoy seguro que aunque exista gente que se cree muy capaz y que solamente le debe invertir cinco horas al día o cuatro días de la semana, en verdad que Nuevo León merece más respeto. El gobierno debe ser constante y siempre presente”, añadió.

 “Recordemos la máxima que dice: que gobernar es velar, rey que duerme gobierna sueños, y cuando bien le va, sueña que gobierna”.

 Indicó que son cinco meses en los cuales ha habido un gobierno del Bronco, sumamente extraviado, pero todavía le quedan cinco años, ojalá y en esos cinco años pueda recapacitar.

 Mencionó Beltrones que el PRI no recupera terreno pensando que le vaya mal a otro. Nosotros queremos hacer las cosas por sí mismos, y estamos seguros que lo podemos conseguir.

Mencionó que en todo aquello que a Nuevo León le convenga, van apoyar, y vamos denunciar todo aquello que este mal. Somos una oposición leal, y así nos comportaremos, no seremos una oposición de obstrucción.

 Sobre la corrupción que ha surgido en la administración estatal comentó que no es el único gobierno que puede tener ese problema, pero si puede ser el único gobierno que no la ataque.

Por ello, la denuncia es buena, y todo aquello que permita que Nuevo León camine siempre por una vía de progreso y grandeza –como nos tiene acostumbrados– debemos apoyarlo, expresó.

.

Por 4poder