12512548_1584854461737062_3288253582665795629_n

 

Por Dulce Xochitl M

 

El presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso del Estado, comentó que sostuvo una reunión con la delegada especial del PRI Estatal, Cristina Ruiz Sandoval, en donde se analizó su postura en torno a la dirigencia tricolor que quedo acéfala por la renuncia de Eduardo Bailey Elizondo quien se fue como delegado de la SCT de en el estado de Durango.

Montiel Amoroso menciono que en su reunión con Ruiz Sandoval se comentó la convocatoria para definir al próximo líder del priismo en Nuevo León, así como la manera de trabajar en el partido, que es la unidad y apoyar al “o” el mejor candidato que surja para encabezar el timón del priismo local.

El legislador enfatizo que lo que hoy necesita el PRI  es ser una oposición racional e inteligente ya que esta característica será la cualidad más precisa del PRI ante el actual gobierno independiente.

“Esta característica de constituirse en una oposición racional e inteligente, es que tiene que saber cómo apoyar sin estorbar a Nuevo León y al gobierno, pero contribuir a que le vaya bien a los neoloneses señalando los errores, teniéndolo como primera instancia” dijo Montiel Amoroso.

Además Eugenio Montiel recalcó que debe ser un dirigente incluyente y que no solo pertenezca a un solo grupo, sino que exista apertura total y que se aprenda de los errores, ya que en la pasada elección no les fue nada bien al PRI.

A la vez dijo que ha estado dialogando con líderes y sectores para ver el tema de la inclusión de todos los priistas, ya que muchos han sido excluidos y relegados en la entidad, porque consideró que el partido necesita demasiada construcción y la participación de cada priista influirá positivamente en ser lo que el PRI es y debe de ser; Un PRI unido, fuerte y sólido, concluyó Eugenio Montiel, aspirante a dirigir los destinos del CDE del PRI en Nuevo León.

Por 4poder