Por Salomé Martínez
La tarde de este miércoles ante la presencia de decenas de vecinos de la Delegación San Juan, el alcalde de Cadereyta, José Santiago Preciado Robles, tomó protesta a Carlos Arsenio Reyes Salas, como nuevo Delegado, en sustitución de José Luis De León.
El alcalde Preciado Robles pidió al nuevo funcionario trabajar con el compromiso de servir a su comunidad, viendo en todo el bienestar de sus vecinos; “…depositamos en ti la confianza de servir porque sabemos de tu compromiso con nuestra gente y porque es necesario atender con respeto a la dignidad humana como principal premisa en tu servicio como delegado”, dijo.
El nuevo delegado es un joven de 23 años que cuenta con el apoyo de los vecinos de San Juan para encontrar las mejores soluciones de la problemática que viven; entre las que destacan los servicios primarios, la reparación de la capilla de velación y los servicios de seguridad pública y emergencias médicas.
Carlos Reyes, por su parte, se comprometió a “sudar la camiseta” por la comunidad y a buscar, de manera conjunta el mejoramiento de la calidad de vida de todos los residentes de la Delegación San Juan.
El alcalde reconoció el trabajo del delegado saliente y destacó la importancia de unir esfuerzos para buscar las mejores cosas para todos los residentes de la delegación; “…tengan la confianza de que vamos a trabajar juntos para que San Juan crezca y se pueda convertir en un lugar más digno para vivir”, expresó.
Al finalizar el evento el alcalde atendió de manera personal a cada uno de los vecinos que lo solicitaron.