Por Salomé Martínez
En su primer día de gobierno, el Alcalde de Pesquería, Ángel Lozano Munguía cumplió con dos de los principales problemas que aquejaban a todos sus habitantes, como los son el de recolección de basura y de seguridad.
Por la mañana, el munícipe se trasladó a la Colonia Valles de Santa María, donde dio inicio al programa de recolección de desechos con personal y 12 camiones recolectores de basura.
Posteriormente. Lozano Munguía recorrió en convoy con estas acciones hasta la Colonia Colinas del Aeropuerto; en ambos lugares, este programa fue recibido con aplausos por parte de los vecinos.
Lozano Munguía expresó que esta Administración la inician con el pie derecho al dar solución a dos de los principales problemas que quebrantaban la paz social y que generaban problemas de salud, así como la inseguridad.
“Ya empezamos con el pie derecho este Gobierno dando solución a dos principales problemas que aquejaban muchos a todos los habitantes de Pesquería, como lo son la falta de recolección de basura que dejó de dar servicio desde hace dos años.
“El otro problema era el de la inseguridad, el cual también quedó resuelto gracias al apoyo de Gobernador del Estado, quien nos envió 45 policías que ya están operando en un cuartel de seguridad aquí en la cabecera municipal”, mencionó.
El Edil dijo que con este apoyo policial, los rondines de vigilancia serán más constantes en este municipio, lo que genera una mejor seguridad y paz social entre los habitantes.
Lozano Munguía afirmó que, junto con su equipo de trabajo, trabajarán arduamente en la planeación y ejecución de mejoras políticas públicas en beneficio de todo Pesquería.