Por Grupo 4poder
Una fiesta espectacular, llena de color y música disfrutaron más de 10 mil juarenses que acudieron al Grito de Independencia en la explanada de la Plaza Principal, en Juárez.
El Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo, acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Mirtha Garza de Ambriz y sus tres hijos, salió al balcón del Palacio Municipal para conmemorar el 205 Aniversario de la Independencia de México y recordar a los Héroes que nos dieron Libertad.
Luego de lanzar Vivas para reconocer la grandeza de cada uno de los héroes que forjaron lo que ahora es un gran País, Ambriz Oviedo agitó la Bandera Tricolor.
El Alcalde destacó el patriotismo de hombres y mujeres que hace 205 años dieron su vida por México.
La entonación del Himno Nacional a una misma voz por parte de las autoridades y asistentes a la Celebración, fue el preámbulo de un espectáculo de luz, pirotecnia y sonido, en el cual se plasmaron tradiciones de un pueblo que no olvida sus raíces.
Las familias juarenses disfrutaron de una gran verbena, pues durante la tarde pasearon por la plaza y disfrutaron de los antojitos mexicanos y juegos infantiles, y fue al caer la noche que bailaron al ritmo de grupos musicales.