Por Grupo 4poder
Por espacio de dos horas Gutiérrez de la Garza y los Presidentes Municipales revisaron el estatus de las obras que están en construcción o por entregarse y que se realizan con los recursos federales que fueron gestionados por Héctor Gutiérrez como Diputado Federal.
«Trabajar hasta el último minuto en favor de los nuevoleoneses es y sigue siendo el compromiso de mis amigos Alcaldes y el propósito es cerrar a tambor batiente las administraciones municipales» señaló Gutiérrez de la Garza.
Señaló que existe el interés y compromiso por parte de los Alcaldes de hacer una entrega recepción en orden y con total transparencia.
Destacó que la suma de esfuerzos siempre redituará en beneficios para las familias mexicanas y en ese tenor se trabajó durante casi tres años, consiguiendo más de 538’548, 441 pesos que se invirtieron en obras de infraestructura social, deportivas y culturales en 35 de los 51 Municipios de Nuevo León sin distingo de partidos.
Reconoció que aún hay tareas pendientes pero ya serán los nuevos Alcaldes quienes deberán hacer esa mancuerna con los legisladores federales para realizar las gestiones necesarias y traer recursos para Nuevo León. «Esa es la clave tocar puertas y la principal recomendación de los munícipes » señalo Héctor Gutiérrez.
Por su parte los Presidentes municipales ahí reunidos agradecieron a Héctor Gutiérrez por haber escuchado sus demandas a lo largo de sus administraciones, pero sobre todo el haber trabajado de manera coordinada siempre en beneficio de las comunidades quienes ya disfrutan de muchos proyectos ahora cristalizados.
En la reunión estuvieron presentes los Alcaldes de los Municipios de Agualeguas, Allende, Apodaca, Bustamante, Cadereyta, China, Dr. Arroyo, Dr. Coss, El Carmen, Escobedo, Galeana, García, General Terán, General Treviño, Guadalupe, Hidalgo, Higueras, Hualahuises, Iturbide, Los Aldamas, Los Herreras, Marín, Melchor Ocampo, Montemorelos, Parás, Pesquería, Sabinas Hidalgo, Salinas Victoria y Zuazua.
Diferentes estudios han demostrado que las almendras, al contener fibra, son capaces de aumentar la sensación de saciedad y ayudar a controlar el peso. Además, no engordan si se consumen de forma moderada (50 gramos al día es la cantidad recomendada por los expertos). ¡Es el aperitivo perfecto!