Por Axel óliver M
Empeñado en que la ciudadanía de General Escobedo se superé personal y económicamente, el Presidente Municipal, César Cavazos, entregó diplomas a quienes concluyeron con éxito los cursos de masaje corporal, belleza integral, gastronomía, plomería y sastrería.
Con ello, señaló el Alcalde, los ahora graduados de los cursos gratuitos impartidos por personal del Municipio de Escobedo y de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) tendrán mayores capacidades para laborar o incluso, establecer un negocio propio.
“Esta es la importancia de estos cursos, no es nada más tomar un curso por tomar un curso, esto va a trascender y esto va a replicar y va a venir a tener con ustedes un beneficio, ya sea profesional, como persona o económico”, enfatizó.
En presencia de Isabel Cristina Resendiz Briseño, representante de la SEDATU y de María de los Ángeles Galindo, Secretaría de Desarrollo Social, César Cavazos aseguró que hasta el último día de su administración, continuaría impulsando los diversos programas en pro de la ciudadanía escobedense.
“Escobedo tiene algo que es muy importante, Escobedo tiene algo que lo hace diferente a todos los municipios de Nuevo León, Escobedo es grande por su gente, Escobedo sigue luchando todos los día porque su gente quiere salir adelante, la gente de este municipio quiere vivir bien.
En la administración municipal en estos tres años nos hemos dedicado y empeñado todos los días en que elevaremos la calidad de vida de todos los escobedenses”, concluyó