DSC_0011

 

Por Salomé Martínez

El alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, se reunió hoy con los presidentes municipales y diputados locales electos para afinar detalles de los planes y proyectos que se trataran en el futuro inmediato, así como para continuar con el acercamiento y coordinación que han sostenido después de sus triunfos electorales.

“La unidad de criterios, para apoyarnos en la gestión de los proyectos en beneficio de los ciudadanos, el día de hoy ratificamos esa posición, tocamos un tema importante como lo fue la Asociación Metropolitana de Alcaldes, y esto para ello, los Diputados locales electos se sumen a estos esfuerzos para obtener beneficios directos para la ciudadanía”, dijo Adrián de la Garza Santos.

El alcalde electo de Monterrey dijo que esta coordinación servirá para unir voluntades y así cumplir con todos los proyectos y promesas de campaña.

“Que no se malentienda el mensaje, el mensaje es de unión a favor de la ciudadanía”, comentó.

Adrián de la Garza reiteró que la unión de diputados locales y alcaldes electos no tiene fines partidistas, ni es un contrapeso para enfrentar al próximo gobierno, sino más bien es unir esfuerzos en beneficio exclusivo de los ciudadanos.

 

Por 4poder