Por Salomé Martínez
El Alcalde de Escobedo Cesar Cavazos Caballero, fungió este viernes como testigo de honor en la graduación de 47 alumnos de los Centros DIF Felipe Carrillo, Colinas y Pedregal de los cursos de chocolatería, decoración de piñatas y fabricación de productos de limpieza, quienes buscan emprender su propio negocio.
César Cavazos explicó que en coordinación con personal del Instituto de Capacitación, Evaluación y Certificación en Competencias para el Trabajo (ICECCT), el Municipio de Escobedo y sus diferentes Centros DIF, instruyen de manera gratuita en diferentes actividades a los ciudadanos que así lo desean.
“Nos debemos de sentir muy satisfechos porque vinieron durante un mes a cambiar su vida, a cambiar parte de la vida, porque esto no los sabíamos, era algo nuevo, pero les va a servir.
“Hoy estamos poniendo como ejemplo en Escobedo que si se puede, que cuando queremos podemos que cuando se nos antoja aprender algo nuevo, hay caminos que nos llevan a ello, pero tenemos que alinear las estrellas y tenemos que estar todos de acuerdo, esto está sucediendo en Escobedo”, manifestó el Alcalde escobedense.
Al finalizar, Cesar Cavazos acompañado de su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Dinorah Alanís de Cavazos y de Patricia Marroquí, Directora de Vinculaci´no del ICECCT, adelantó que en las siguientes semanas, capacitarían a personas con discapacidad en los Centros DIF Municipales.